San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mejoro Mi Casa: todos los detalles para inscribirse en el programa

an agent for property with a house and a key. successful leasing and property for sale by real estate agents.
https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1554209583639viviendas%201.jpgEl plan apunta a mejorar la calidad de vida de los grupos familiares con necesidades básicas insatisfechas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda, convocan a vecinos de Capital a inscribirse en el “Programa Mejoro Mi Casa”. La propuesta está destinada a brindar soluciones habitacionales de calidad a viviendas familiares precarias. Es decir, se realizarán mejoras o ampliaciones a casas que tengan problemas materiales, sanitarios o que sean demasiado pequeñas. Entre las mejoras que se pueden llevar a cabo, el programa establece: núcleos húmedos, uno o dos dormitorios, salón, baño para personas con discapacidad, entre otras.

Los beneficiarios serán familias con necesidades básicas insatisfechas, déficit habitacional cualitativo y precariedad habitacionales.

El grupo familiar debe tener ingresos de hasta dos salarios mínimos vitales y móviles.
Además los postulantes deberán ser propietarios de la vivienda o en su defecto ser poseedor, contrato de cesión, o deberán tener algún documento que acredite la posesión pacífica del inmueble (CR).

Los beneficiarios del programa devolverán el monto del crédito sin intereses (Tasa Cero), pero con una actualización de la cuota en base al CVS (Coeficiente de Variación Salarial) y en un plazo máximo de 30 años.

El requerimiento a cumplir es un cupo de 100 módulos, cuya priorización debe ser evaluada por el área social, técnica y legal del municipio, en tiempo y forma.

Los interesados en participar del programa deben inscribirse aquí hasta el 27 de abril, o comunicarse al 4495263 o 4495292 de 8 a 13, Dirección de Vivienda del municipio.

Quienes vivan en otros departamentos mendocinos y deseen acceder a este programan deberán comunicarse con las direcciones de Vivienda de sus municipios.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mejoro Mi Casa: todos los detalles para inscribirse en el programa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*