San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Latindyl: pymes de Mendoza podrán hacer negocios con el mundo desde una plataforma con un beneficio exclusivo

Se trata del primer Marketplace B2B Internacional, que aplica tecnología para simplificar el comercio exterior a las pymes democratizando el acceso de Latinoamérica a los negocios mundiales. Latindyl se presentó desde ProMendoza, para todas las empresas de la provincia.

Durante la presentación, uno de los fundadores de la plataforma, Ignacio Marchese, anunció que “las empresas que participaron hoy del evento o que se inscriban -mencionando a ProMendoza- hasta el 29 de abril tendrán el abono bonificado por 12 meses”. Por otra parte, el ejecutivo mencionó: “Estamos muy contentos con la repercusión y el interés que mostraron las empresas de participar rápidamente en Latindyl como la plataforma que llevará sus productos al mundo.

Además de los servicios brindados directamente por Latindyl, un ecosistema de partners de nivel internacional como Banco Santander, DHL, entre otros, brindará soluciones de la plataforma para impulsar el comercio exterior de las pymes”.

Para pedir el beneficio exclusivo, inscribirse aquí.

Algunos beneficios de Latindyl

Latindyl es un Marketplace B2B internacional que reúne la oferta exportable de Latinoamérica. A través de la tecnología, analiza los mercados potenciales, hace conocidos los productos de las pymes a través de campañas publicitarias internacionales y posee alternativas de planes tanto para aquellos que ya exportan y tienen su propio equipo de comercio exterior como para las empresas que nunca han vendido al exterior sus productos o no tienen equipo propio. Para estos últimos brinda toda la ejecución técnica y operativa: la coordinación de la operación, el despachante de aduana y las intervenciones en organismos oficiales.

La plataforma brinda:

  • Publicación de productos con información específica.
  • Un panel de gestión dar seguimiento a las operaciones.
  • Reseña de empresa exportadora.
  • Solución de envío de muestras vía courier.
  • Mensajería directa importador-exportador.
  • Motor de recomendación de productos.
  • Geolocalización de exportadores para la consolidación y optimización logística.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Latindyl: pymes de Mendoza podrán hacer negocios con el mundo desde una plataforma con un beneficio exclusivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*