San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La delegación mendocina vivió la segunda jornada de los Juegos de Playa 2022

Luego de dos días de competencia, los equipos femeninos de fútbol y vóley vienen invictos y lucharán por estar en lo más alto del podio. Este viernes se realizarán las finales de los deportes de arena.

Las condiciones climáticas desfavorables no empañaron el entusiasmo y competitividad de los atletas que participan de la actual edición de los Juegos Evita de Playa 2022, con sede en la ciudad costera de Mar de Ajó.

En los deportes de conjunto se destaca la buena participación del fútbol femenino, ya que las dirigidas por Romina Preser se encuentran actualmente en la fase definitoria, al superar a Tucumán por un contundente 6 a 2.

En el vóley las mujeres se destacaron sobre los varones, ya que en dos partidos superaron primero a Santa Cruz por 2 a 0, con parciales de 21-13 y 21-18 y posteriormente a Chaco con similar tanteador con sets corridos también por 21-19 y 21-14.

Los chicos del vóley iniciaron con triunfo la segunda jornada al dejar atrás a Santa Cruz 2 a 1, con el score de 21 a 15, 19 a 21 y en el tie break 15 a 13. Posteriormente cayeron ante Río Negro por 2 a 0 con dos contundentes sets, con resultados 14 -21 y 9-21.

La buena senda de las dos ramas se registró en el handball, con los triunfos y avance en las posibilidades de podio. Los varones superaron a Tierra del Fuego, por 2 a 1 y las chicas a Misiones, por 2 a 0.

En canotaje, una actividad en vías de desarrollo en nuestra provincia, en las competencias de la segunda jornada Amira Fortunato arribó en la octava posición, mientras que Matías López logró un meritorio tercer puesto.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La delegación mendocina vivió la segunda jornada de los Juegos de Playa 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*