San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Turismo Carretera se prepara para despedir a un grande: Guillermo Ortelli

Foto: Julián Varela.

Durante la final de TC del domingo se habilitará el ingreso a boxes para el cambio de los neumáticos entre el giro 8vo. y el 23ro. inclusive.

En la parada, se deberán colocar dos neumáticos nuevos, de los seis que se escogieron para el fin de semana. Cuatro personas estarán habilitadas para estas maniobras, que serán controladas de cerca por el ente fiscalizador.

Disputadas tres fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), con 117.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) con 107; el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 104; el mendocino Julián Santero (Ford), 100.5; y el cuádruple campeón Agustín Canapino (Chevrolet), 98.

Cierran los diez primeros lugares el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), con 96 unidades; el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 94; el quilmeño Esteban Gini (Torino), 83.5; el entrerriano de Paraná, Mariano Werner (Ford), 78; y el entrerriano de Concepción del Uruguay, Nicolás Bonelli (Ford), 76.

Telam
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Turismo Carretera se prepara para despedir a un grande: Guillermo Ortelli»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*