San Rafael, Mendoza sábado 21 de mayo de 2022

El Sóftbol mendocino ya vive el Torneo Vendimia 2022

En la octava edición participarán equipos de nuestro país y de Chile, que se enfrentarán del 14 al 17 de abril.

Mendoza es una plaza muy atractiva para el sóftbol durante todo el año. Por ese motivo, la dirigencia de este tradicional deporte prepara una de las máximas competencias a nivel nacional, denominada Torneo Vendimia Sóftbol.

Este certamen, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, desarrollará sus juegos del jueves 14 al domingo 17, en las instalaciones del Club Banco Mendoza.

Desde la organización informaron que ya confirmaron su presencia grandes equipos de nuestro país y de Chile.

Torneo Intensivo de Sóftbol

Previo a esto, el domingo 3 se jugaron los partidos programados en dos grupos del Torneo Intensivo 2022, preparatorio de lo que vendrá.

Los resultados fueron victoria doble para Capital, que ajustadamente dejó atrás a Banco por 12 a 10 carreras, y ante Teros Pedro Molina, por 12 a 9 carreras.

Precisamente, Teros completó su segundo juego, donde cayó ante Banco por 11 a 7 carreras. Los de San José demostraron en ambos partidos que con sus bates al acecho son un plantel de temer.

Por el grupo 2, jugado en el diamante David Fornabay, Maipú Sóftbol se alzó con las dos victorias. En el primer juego, le ganó a Montserrat por 23 a 9 carreras y después le ganó a UNCuyo por 9 a 2 carreras. El duelo final de la jornada, entre Montserrat y UNCuyo, fue para los Verdes del parque por 13 a 5 carreras.

Los cruces finales se jugarán en Godoy Cruz, en la casa de Montserrat, el domingo 10 de abril desde las 9, Teros Pedro Molina vs. Montserrat y, a las 11.30, Capital y Maipú en el singular duelo de comunas.

Cabe recordar que el encuentro entre Banco Mendoza y UNCuyo se suspendió por razones de fuerza mayor.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail