San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El clima en Mendoza

Semana ambivalente en lo que respecta al clima en MendozaDe acuerdo al informe del SMN y CC, el tiempo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura con vientos leves del noreste. La máxima será de 21 grados y la mínima de 10

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan las previsiones meteorológicas para el territorio provincial. En este sentido, este lunes, estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima será de 21 grados y la mínima de 10.

Por su parte, el martes, estará parcialmente nublado y fresco, con vientos moderados del sudeste. La máxima será de 18 grados y la mínima de 8.

En tanto, el miércoles las condiciones irán mejorando con nubosidad de disminución y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a 7.

Mientras que, el jueves, se prevé tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima será de 26 grados aproximadamente y la mínima de 9.

Fuente:https://jornadaonline.com/mendoza/semana-ambivalente-en-lo-que-respecta-al-clima-en-mendoza-20224117220

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El clima en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*