San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Dictarán un taller sobre aves de corral

Será la semana próxima, es abierto al público en general y no tiene costo alguno.

Bajo el objetivo de mejorar la producción de carne y huevo en los sistemas de producción familiar e incorporar buenas prácticas de manejo la Oficina de Empleo, la Escuela para la Empleabilidad y el INTA Malargüe organizaron un taller teórico-práctico que busca capacitar a quienes así lo deseen, de forma gratuita, sobre las aves de corral.

La capacitación tendrá lugar el lunes 2 de mayo, de 9 a 13 horas en el SUM del barrio Virgen del Carmen. Javier Macario, referente del INTA Malargüe, explicó que no es necesario hacer una pre-inscripción e invitó a los vecinos que quieran sumarse a que se dirijan directamente, ese día y en ese horario, al lugar del encuentro. Allí, desde las 8:30 horas estarán recibiendo a los participantes. Ante cualquier consulta, las personas pueden contactarse al 260-4316433.

Además, Macario especificó que la parte teórica estará a cargo del médico veterinario Raúl Ferrando, profesional del INTA (Rama Caída) y añadió que una vez abordada la misma, se trasladarán al establecimiento de Silvio Caras, productor de huevos de “Gallinas Felices”, para dar lugar a la práctica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dictarán un taller sobre aves de corral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*