San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cientos de autopartes secuestradas, marihuana y dos detenidos tras allanar varias chacaritas en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1649452289607autopartes.jpgPolicías de Investigaciones -Delitos Económicos y Sustracción de Automotores- estuvieron al frente de las inspecciones. También participó el ministro Raúl Levrino.

Una serie de allanamientos, que se realizaron en diferentes chacaritas de Guaymallén, terminó con dos hombres aprehendidos tras encontrar cientos de autopartes de vehículos y 35 kilos de cannabis sativa.

Las inspecciones estuvieron a cargo de policías de las divisiones de Delitos Económicos y Sustracción de Automotores, quienes recorrieron diferentes locales de calles Buenos Vecinos, 12 de Octubre y Ruta 24 en Colonia Segovia. De los allanamientos participó el ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino.

El ministro Levrino participó del operativo realizado este viernes.

En la chacarita ubicada en 12 de Octubre 1482, intervino personal policial junto a trabajadores de Edemsa, Defensa del Consumidor, ATM y personal de la Municipalidad de Guaymallén, que ejecutaron su tarea de control, actas de infracción y clausura del sitio. En el interior de este lugar se secuestró 13 kilos de cable de aluminio, seis hilos de media tensión, una morsa de retención que era robada y  35 kilos de cannabis sativa. Un hombre de 45 años quedó aprehendido.

Más allanamientos

Los controles continuaron por otros desarmaderos. En calle Buenos Vecinos s/n, en el Galpón Depósito Desarmadero Lamas, se encontraron dos utilitarios (Kangoo y Fiorino), un Ford Focus, un Bora y un Onix que tenían pedido de captura y estaban por ser desarmados.

Por otro lado, en Ruta 24 km 9050, de Colonia Segovia, se secuestraron cientos de autopartes: 120 motores, 500 puertas, 350 capots, 300 tapas baúl, 200 cajas de dirección, 800 micas de vehículo, 200 cinturones de seguridad, 300 tableros instrumentales, 200 servos de freno de vehículo, 70 paneles de puerta, 100 espejos retrovisores externos de vehículos y otras tantas autopartes relacionadas en Infracción a la Ley de Autopartes. En este lugar quedó aprehendido un hombre.

 Las autoridades procedieron a la clausura municipal y judicial de los sitios donde se realizó la medida, según lo dispuesto por Juliana Labayrú, fiscal de la UFI RH y Sustracción de Automotores.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/policiales/cientos-de-autopartes-secuestradas-marihuana-y-dos-detenidostras-allanar-varias-chacaritas-en-guaymallen
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cientos de autopartes secuestradas, marihuana y dos detenidos tras allanar varias chacaritas en Guaymallén»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*