San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Actos oficiales en San Rafael y gran desfile a 40 años de la gesta de Malvinas

En conjunto con el Centro de Veteranos de Malvinas (CEVEMA), el Municipio de San Rafael organiza distintos actos que iniciarán el próximo viernes 1 de abril, cuando se realice la caminata de los ex combatientes desde la rotonda César Robles (del mapa) hasta la rotonda El Cristo donde se encuentra el Monumento a los Caídos durante el conflicto bélico.

El 2 de abril, día en que se recuerdan los 40 años del inicio de la guerra, se realizará el acto oficial en el mismo monumento de Las Paredes.

En esta oportunidad, las actividades continuarán el domingo 3 de abril a las 10 de la mañana, con un gran desfile sobre la avenida San Martín de la Ciudad de San Rafael, del que participarán cerca de 1.000 personas representando a escuelas, agrupaciones gauchas, fuerzas de seguridad y diferentes entidades intermedias de nuestra región.

La presentación de todas estas actividades fue encabezada por el intendente interino Paulo Campi, acompañado por el secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Arscone, y el titular de CEVEMA San Rafael, Francisco Romero.

Más actividades para el 2 de abril

El 2 de abril es un día muy importante en el calendario de San Rafael, no solo por la conmemoración de la gesta malvinense sino porque además se celebra un nuevo aniversario de la Creación del Fuerte San Rafael del Diamante, en cuyo predio se realizará el acto oficial el mismo sábado a las 12 hs.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Actos oficiales en San Rafael y gran desfile a 40 años de la gesta de Malvinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*