San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mendoza tendrá un lugar preponderante en Argentina Oil & Gas, el evento cumbre de la industria energética

El Ministerio de Economía y Energía será expositor y tendrá stand propio en AOG Expo, la feria organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) que reúne a los principales actores de la industria en el país y en el mundo.

La gestión hidrocarburífera de Mendoza tendrá un rol protagónico en el Argentina Oil & Gas, el evento cumbre de la industria energética que se realizará del 20 al 23 de marzo en La Rural de Buenos Aires.

La feria, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), reúne a los principales tomadores de decisión del sector y Mendoza, a través del Ministerio de Economía y Energía, será el expositor del lunes 21 y tendrá stand propio durante toda la feria.

“Vamos a hablar de varios temas energéticos en marcha en la provincia”, afirmó Estanislao Schilardi, director de Hidrocarburos del Gobierno de Mendoza, quien será el encargado de exponer.

“Mendoza tiene proyectos en crudos extrapesados, licitaciones de exploración, proyectos de recuperación terciaria, la exploración en Vaca Muerta y el caso de Mendoza Activa Hidrocarburos, que en un año desde su puesta en marcha superó los $9.000 millones en nuevas inversiones, con un incremento de la producción de 1.120 m³ por día y 287 pozos trabajando a pleno”, señaló Schilardi.

Argentina Oil & Gas reúne a las principales empresas y especialistas de la industria. Durante tres días se dan a conocer análisis del futuro del mercado, se informan las tendencias a futuro del sector y se generan nuevos contactos y oportunidades de negocio. Además, se muestran las novedades de tecnologías relacionadas con la exploración, la producción, distribución, transporte, refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

La participación de Mendoza es fundamental porque se abren perspectivas de inversiones y planes a futuro: habrá encuentro con los CEOs de las principales compañías, jornadas sobre desarrollos no convencionales y rondas de negocios con firmas de todo el país e internacionales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza tendrá un lugar preponderante en Argentina Oil & Gas, el evento cumbre de la industria energética»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*