San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Más de 30 voces de toda la provincia, en los actos vendimiales

La participación de los conductores de Vendimia tendrá una impronta federal. Además de las caras reconocidas que pisarán el escenario del Frank Romero Day, la Vía Blanca y el Carrusel contarán con el talento de profesionales de toda la provincia.

En la noche del sábado 5, la previa del Acto Central estará a cargo de Julieta Farmache y Julián Chabert, mientras que quienes “cantarán” los votos serán Sergio “Coco” Gras; Laura Carbonari; Gisela Campos; Daniela Galván; Eduardo Ripari y Omar Abraham, quien llega del Sur de la provincia.

La Segunda Noche contará con Paula Monteagudo; Pablo Gamba y Gabriela Ferrigno, del Este mendocino y la Tercera, estará conducida por Erika Garcia; Jonathan Chamorro y Marianella Bomprezzi.

Para los actos de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 que se realizarán en las calles de la Ciudad, durante la noche del viernes 4, Vía Blanca y la mañana del sábado 5, Carrusel, los conductores llegarán desde los departamentos.

Designados por los propios municipios, estos hombres y mujeres serán los responsables de acompañar a mendocinos y turistas durante los más populares de los actos vendimiales.

Podremos disfrutar del talento de Cecilia Mariel Arpajou; Fernando Cerroni; Gabriel Jirala; Martha Gladys Levy; Adrian Marcelo Vera; Oscar Fernando Demateis; Brenda Abarca; Alejandro Álvarez; Gianfranco Ricciardi; Ariel Rojas; Rebeca Rodriguez Viñolo; Emanuel Laterra Spadaro; Julio Giménez; Hugo Magallanes; Natalia Pautasso; María Elena Coronel; Mauricio Morello y Fernando López.

Al respecto, la Ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, comentó: “Nos pone muy felices poder contar con voces de toda la provincia. Estos hombres y mujeres son quienes van a acompañar a mendocinos y turistas y les van a contar cómo vivimos el espíritu de Vendimia.”

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 30 voces de toda la provincia, en los actos vendimiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*