San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Malargüe: Agentes municipales reciben capacitaciones de inglés

Son dos horas semanales que invierten para aprender este idioma extranjero. Las clases son dictadas lunes y miércoles.
Foto de archivo

Todos sabemos la relevancia que acredita dominar más de un idioma y entre los más elegidos por las personas se encuentra el inglés. A ello se le suma la importancia de manejar esta lengua a los empleados que desempeñan funciones en los que requieren el uso del mismo. Pues este sería el caso de los informadores turísticos y del personal de la Dirección de Turismo de Malargüe.

Desde hoy, cada lunes y miércoles, los agentes se forman en inglés con una carga de dos horas semanales. Las clases son dictadas por Erica López, quien por medio de la Agencia de Desarrollo Educativo inició con esta capacitación.

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, reveló que el objetivo es que a fin de año todos estén altamente capacitados para expresarse en lengua extranjera y poder brindarles, a los turistas que manejen ese idioma, toda la información correspondiente.

“Para nosotros es un paso más de toda las actividades que realizamos y de seguir posicionando a Malargüe como un destino de preferencia y de excelencia, respecto de lo que es el turismo”, cerró Rivarola.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Agentes municipales reciben capacitaciones de inglés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*