San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Lanzan un nuevo año del mini basquet federativo

El sábado 12 se inicia la actividad oficial del Mini básquet, organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza y los clubes afiliados. Será en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Con la organización del Festival Apertura 2022, que se realizará en las instalaciones de la UNCUYO, la Federación Provincial de Básquet da comienzo formalmente, a su agenda de encuentros deportivos.

Participarán las categorías mosquitos de seis a ocho años, pre mini de ocho a 10 y mini de 10 a 12. Siempre con la concurrencia de todas las instituciones afiliadas que tomarán parte del certamen apertura femenino y masculino.

Los horarios de las actividades para la categoría mini serán de 8.30 a 11.30, mientras que los mosquitos jugarán desde las 11 a las 14.30. Se solicita a los acompañantes respetar los horarios previstos, para no dilatar la jornada innecesariamente.

Todos los equipos deberán ser acompañados por un monitor además de padres que se sumen a la fiesta, ya que todos tomarán parte de las actividades y opcionalmente, se podrá concurrir con mascotas.

Habrá partidos; juegos recreativos, concursos en el que se destaca la elección de la mejor bandera y para el final, un gran tercer tiempo con todos los participantes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lanzan un nuevo año del mini basquet federativo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*