San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La pulpera municipal procesa tomates y pronto zapallo

Por estas horas las máquinas y operarios procesan tomates que lo convierten en pasta que luego es comercializada y cuenta con una alta demanda en el mercado.

Respecto a estas tareas, el gerente de la planta, Juan Carlos Cappadona, detalló que “estamos trabajando con producción para terceros, pero también una parte propia. Es por eso que invitamos a los productores interesados a que traigan su producción y aprovechen los beneficios que aquí surgen”.

La temporada de producción de tomate se extenderá por los próximos dos meses, por lo que se espera una importante tarea para los operarios.

“El tomate nos permitirá recuperarnos ante una temporada corta de fruta. La helada generó muchas pérdidas y consecuentemente menos stock. Más allá de esas contingencias, pudimos trabajar con damasco, durazno y pera”, expresó Cappadona.

PRODUCCIÓN DE ZAPALLO

Otro producto que ha dado muy buenos resultados en la Pulpera es el zapallo, es por eso que este año se ha decidido aumentar la cantidad y trabajar con productores de fincas locales.

“El municipio hizo un gran esfuerzo y entregó semillas a varios productores, por lo que esperamos tener una exitosa temporada de zapallo. Mientras haya materia prima nosotros vamos a seguir trabajando”, concluyó Cappadona

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La pulpera municipal procesa tomates y pronto zapallo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*