San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Falta cada vez menos para el Trail Nocturno

Esta prueba que se disputará en dos circuitos tiene por objetivo mantener el ritmo competitivo de los atletas de cara a futuras competencias.

Desde Malargüe Corre, el profesor Mauro Arriagada comentó que se prepara otra carrera de montaña que tendrá lugar en el ex Tiro Federal el próximo 9 de abril. La misma se denomina Trail Nocturno y se desarrollará en dos circuitos, uno de 5 Km y otro de 10 Km.

Cabe mencionar que el cupo es limitado, ya que se establecieron 150 cupos, y la inscripción ya ha alcanzado el 50% aproximadamente. El costo de la inscripción es de $1000 para ambas distancias.

“Esta idea surge a partir de que se nos hace cada vez más difícil salir a competir afuera, y para poder mantener activos a nuestros corredores, desde nuestro equipo hemos pensado en realizar esta competencia” expresó Arriagada. A esto sumó también que pretenden lograr una carrera competitiva para los atletas, a quienes se los premiará como corresponde por su participación. Añadió también que para este tipo de pruebas suelen contar con competidores que provienen de fuera de Malargüe, y cabe destacar que ya se han sumado algunos a este Trail Nocturno.

Para anotarse a la carrera o solicitar más información de la misma, comunicarse al 260-4359467 o bien a las redes sociales de Malargüe Corre, tanto en Facebook como en Instagram.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Falta cada vez menos para el Trail Nocturno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*