San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Economía invita a participar en Fiyty 50 Mendoza

Como una manera de apostar al crecimiento de su red profesional, el evento reúne a jóvenes empresarios y a los ya que tienen gran trayectoria.

Durante cuatro jornadas, miércoles, jueves, viernes y sábado, quienes participen en Fiyty 50 Mendoza podrán capitalizar las experiencias de referentes locales y sumarse a las ruedas de negocios.

Al encuentro llegarán empresarios e inversores de países como Uruguay, España, Perú y México. También han comprometido su presencia empresarios nacionales que nos visitarán de Córdoba, Buenos Aires y Salta.

Se propone crear un espacio que promocione el crecimiento de los jóvenes empresarios del país, a partir del intercambio de experiencias e ideas entre distintas generaciones y rubros. Asimismo, se busca contribuir a ampliar las redes de contactos de los participantes y promover el networking.

Cronograma

Miércoles 9 de marzo 19.30. Arena Maipú, Salón Los Olivos: jóvenes que trabajen en su emprendimiento o quieran llevar adelante un proyecto podrán participar del sharktank frente a fondos e inversores contando su idea en 3 minutos. Incluye cóctel y ruedas de networking. Para registrarse haga clic aquí.

Jueves 10 de marzo, 18.00. Terrazas Jardín Mirador: se presentará la Unión de Jóvenes Empresarios Mendocinos. Habrá charlas y cóctel gratuito en la Municipalidad de la Ciudad.

Viernes 11 de marzo: ruedas de negocios. Almuerzo en bodega Trez Wines y cena en Casa Vigil.

Sábado 12 de marzo. Ruedas de negocios. Almuerzo en bodega Los Toneles y cena en Las Palapas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía invita a participar en Fiyty 50 Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*