San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Diplomáticos de más de 25 países llegaron para disfrutar de la Vendimia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646439386650LA7_5975-700x467.jpgEl gobernador de Mendoza los recibió en el Auditorio Ángel Bustelo.

Como cada Vendimia, el gobernador Rodolfo Suarez recibió este viernes en el Auditorio Ángel Bustelo a los invitados especiales e intendentes de todos los municipios con un cóctel. Fue antes de partir hacia el palco desde donde presenciarán el desfile de carros por las calles de la Ciudad en la Vía Blanca de las Reinas.

En la reunión se pudo degustar una muestra de excelentes vinos y gastronomía mendocina, sirvió para presentar a las candidatas que competirán el sábado por el reinado nacional de la Vendimia.

 

Después de las 19, Suarez arribó al Bustelo junto a su esposa, Fabiana Callejas. Allí se reunió con el vicegobernador Mario Abed , funcionarios del Ejecutivo, legisladores provinciales y nacionales, y los intendentes municipales que acompañaron a sus candidatas. También estuvieron Mayra Tous y María Eugenia Serrani, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, quienes sostuvieron el reinado durante dos años puesto que, debido a la pandemia de COVID-19, en el 2021 no se pudo realizar la Fiesta de manera presencial.

Para disfrutar de nuestra fiesta mayor, llegaron a la provincia representantes de países de los cinco continentes: Azerbaiyan; Países Bajos; Suiza; Israel; Noruega; Eslovenia;  Costa Rica; Angola; República Eslovaca; Corea Del Sur; Uruguay; El Salvador; Argelia; Panama; Vietnam; Haití; Nigeria; Rumania; Arabia Saudita; Unión Europea; Austria; Ecuador; Libia; Canadá; Liga de Estados Árabes y Paraguay. Cada uno de los diplomáticos recibió el saludo formal del Gobernador y compartió unas breves palabras.

En el cóctel, el Gobernador entregó una delicada gargantilla y un anillo, presentes que una tradicional joyería mendocina le hace llegar a las soberanas nacionales. Las candidatas a la corona de la Vendimia 2022, también recibieron una joya de regalo que portarán en los próximos actos del calendario vendimial.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/diplomaticos-de-mas-de-25-paises-llegaron-para-disfrutar-de-la-vendimia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Diplomáticos de más de 25 países llegaron para disfrutar de la Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*