San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Abrió la inscripción para pymes y emprendedores que buscan especializarse en estrategias de sostenibilidad

La propuesta está enmarcada en el Programa Mendoza Sostenible, iniciativa articulada con la Asociación Empresaria Hotelero- Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) y VALOS. Las capacitaciones comienzan hoy.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección de Innovación y Desarrollo Económico, informó que está abierta la inscripción para formar responsables en sostenibilidad.

Esta segunda edición, que comienza el 17 de marzo, está compuesta por siete encuentros destinados a empresas que deseen trabajar con prácticas de desarrollo sostenible. El objetivo es promover e incentivar a las firmas mendocinas para que incorporen a su equipo una persona que gestione este tipo de estrategias.

Las clases se desarrollarán de 9.30 a 11.30, jueves por medio, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, Espejo 243 de Ciudad. Allí se tratarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, herramientas de medición de la gestión ambiental, compras públicas con impacto y eficiencia energética, entre otros temas.

Además, se trabajará con herramientas que impulsa la cartera económica provincial, como los programas Enlace, Enlazados, Mendoza Activa 3 y Mendoza Emprende Semilla, entre otras.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa deberán inscribirse aquí

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abrió la inscripción para pymes y emprendedores que buscan especializarse en estrategias de sostenibilidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*