San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Vendimia 2022: fueron seleccionados los traspuntes y traspuntes utileros

El Ministerio de Cultura y Turismo dio a conocer el listado de personas que desarrollarán esta tarea, en Milagro del vino nuevo. El listado de personas seleccionadas puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informa el resultado de la Selección de Traspuntes y Traspuntes Utileros para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, Milagro del vino nuevo.

Los seleccionados deberán concurrir con DNI (original) a firmar sus respectivos contratos el 17 o el 18 de febrero de 2022, de 8.30 a 13, en la Sala Elina Alba, Avenida España y Gutiérrez de Ciudad, del  Ministerio de Cultura y Turismo.

En esta edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 el monto establecido para Traspuntes y Traspuntes utileros es de $42.978.

Quienes no se presenten a firmar contrato en las fechas arriba mencionadas, serán dados de baja, y se procederá al régimen de bajas y altas siguiendo los listados según orden de mérito para cubrir las vacantes que correspondan.

El inicio de la actividad será el lunes 21 de febrero de 2022, de 20.30 a 24, en lugar a confirmar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia 2022: fueron seleccionados los traspuntes y traspuntes utileros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*