San Rafael, Mendoza viernes 21 de enero de 2022

Llega el espacio federal itinerante, influencers y fondos para mejoras y señalización

En este marco, nuestro departamento fue seleccionado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal para la llegada del Espacio Federal Itinerante, una propuesta que llevará múltiples actividades para sanrafaelinos y turistas, y que desembarcará del 27 al 30 de enero en el Parque Yrigoyen.

Hay que destacar que San Rafael fue una de las seis ciudades del país elegidas para desarrollar el programa junto a Bariloche, Puerto Madryn, Villa Carlos Paz, San Lorenzo (Salta) y Gualeguaychú (Entre Ríos), además del «punto fijo» que existe en Mar del Plata.

«Habrá juegos, desafíos, música en vivo y muchos premios. Además se repartirá una amplia gama de material y accesorios de promoción», explicó el Director de Turismo de la comuna, Javier Muñoz.

Entre las propuestas se destacan DJ con música en vivo, la posibilidad de jugar a «La Rueda de la Fortuna» de las provincias, inflables temáticos para niños, espacio selfie y presencia en redes sociales y el escenario para las múltiples actividades.

PROGRAMA PROMOVER

Por otra parte, autoridades de la cartera nacional que conduce Matías Lammens, llegarán en esas fechas al departamento para entregar fondos correspondientes al programa PROMOVER.

Se trata de un aporte económico superior a los 2,8 millones de pesos que tiene como objetivo mejorar la señalización en circuitos turísticos existentes y en nuevos atractivos.

VISITA DE INFLUENCERS

Además, por estos días, San Rafael estará recibiendo la visita de importantes influencers de viajes y turismo a nivel nacional para promocionar el destino y que lo muestren en sus perfiles.

En un trabajo conjunto con el Ministerio de Nación y la DIrección de Turismo estarán -del 26 al 29 de enero- Tincho Hernández (@buenosaires.ar) y Peli y Eli (@modoturista).

«El objetivo es que generen contenidos sobre actividades, experiencias y paisajes para disfrutar del verano en San Rafael», contó Javier Muñoz sobre la visita.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail