San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El Planetario Malargüe reabre sus puertas

Luego de permanecer cerrado, el Complejo Planetario Malargüe reabrirá sus puertas el lunes 3 de enero con nuevas actividades y sorpresas para el disfrute de malargüinos y turistas. 

La Coordinadora del Planetario Malargüe, Natalia Seguí, dio a conocer la reapertura del complejo luego del reacondicionamiento del lugar que trabajará de lunes a lunes. Indicó que a partir del lunes 3 de enero empieza la temporada alta del mismo e informó que todo el equipo trabajó fuertemente para lograr dejar en condiciones tanto edilicias como de contenido para recibir visitantes, “Estamos esperando a turistas y lugareños con un planetario muy renovado”, dijo.

Contó que hay dos visitas guiadas a las 17 y 19 horas y dos proyecciones como así también la visita al Museo que ahora contará con una muestra arqueológica y una gran muestra tecnológica. Respecto a los tickets de ingreso, Natalia explayó que se pueden conseguir de manera presencial en ventanilla desde las 8:00 a las 13:00 hs y a partir de las 15 hs en la tarde. Explicó que no trabajan con reservas visto que la temporada alta siempre tiene una ocupación del 100%.

Para concluir, la Coordinadora aseguró que se seguirá trabajando bajo estrictos protocolos sanitarios donde los visitantes deberán utilizar barbijo o tapabocas permanentemente, alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento social por lo que esperan a los visitantes para disfrutar de una actividad segura.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Planetario Malargüe reabre sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*