San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El Algarrobal recibe la 9ª fecha de la temporada rutera 2021/22

La competencia, que tiene apoyo del Gobierno provincial, se disputará este domingo desde las 9, con un recorrido de 139,5 kilómetros.

El Campeonato Mendocino de Ruta 2021-22 Homenaje a Aldo Federico Minelli, continuará con la celebración de la novena reunión, a disputarse este domingo. La cita será en El Algarrobal, desde las 9, donde el pelotón iniciará su camino de 139,5 kilómetros. Habrá competencias para todas las categorías.

En una campaña marcada por las estrategias ofensivas y la gran cantidad de fugas que llegaron a destino, el pelotón ciclista le pondrá color al distrito lasherino el fin de semana. El tradicional trazado pasará por detrás del aeropuerto y regresará por El Borbollón, hasta llegar nuevamente a El Algarrobal.

Emanuel Martínez (Municipalidad Las Heras) y Leonardo Estela (CSC Sport) correrán “en casa” y serán dos pedalistas a tener muy en cuenta. Sin embargo, también habrá que seguir de cerca al dúo godoycruceño Mario Mercado y Exequiel Nievas, dos de las sensaciones de la temporada, o al velocista sanrafaelino Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López).

Además, los corredores de la Municipalidad de Guaymallén, Sergi Team, Municipalidad de San Carlos y REVI Junín, entre otros, también tendrán algo qué decir, por lo que se prevé un gran espectáculo.

Recorrido

Por Aristóbulo del Valle hacia el sur, a la derecha por General Paz hasta Independencia, a la derecha Ruta 40 hacia el norte, a la derecha calle Casimiro Recuero, a la derecha por Paso Hondo, Lavalle, Aristóbulo del Valle hasta línea de meta frente al Club Social y Deportivo Algarrobal. Este circuito de 15.500 metros se recorrerá en nueve oportunidades, para completar 139,5 kilómetros.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Algarrobal recibe la 9ª fecha de la temporada rutera 2021/22»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*