San Rafael, Mendoza domingo 16 de enero de 2022

Trabajan fuertemente para el acondicionamiento de caminos de cara a la temporada 2021-2022

Con gran esfuerzo la Municipalidad de Malargüe lleva adelante tareas de arreglo, acondicionamiento y mantenimiento del camino hacia Valle Hermoso y seguirán por los distintos accesos. 

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas dependiente de la Agencia de Cultura, Turismo y Deporte, el Lic. Marcelo Rivarola informó que se está trabajando sobre los distintos caminos que dan acceso a los complejos turísticos de nuestro departamento de cara a la temporada de verano 2021-2022.

Destacó que la maquina de Servicios Públicos de la Municipalidad de Malargüe realizó los trabajos de obra y arreglos de caminos hacia Valle Hermoso como así también se ha previsto a través de Vialidad Provincial el camino a Caverna de las Brujas como también los distintos accesos que se irán arreglando y acondicionando.

Además, agradeció el esfuerzo que se ha hecho por parte de la comuna para lograr el traslado de maquinarias para ir trabajando en el acondicionamiento y sumó el agradecimiento a Vialidad Provincial y Nacional quienes mantienen los caminos y rutas que vinculan nuestro destino con otros departamentos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail