San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Teatro, danza y muestras, esta semana en el Le Parc

El Espacio Cultural propone diversas actividades para el inicio de este mes. Será en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén. Las entradas pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

Mi amigo Lorca

El jueves 2, a las 21, subirá a las tablas de la Sala Armando Tejada Gómez “Mi amigo Lorca”. Seis actores y actrices se animan a contar la historia oculta de dos genios del arte mundial: el poeta Federico García Lorca y el pintor Salvador Dalí.

Innumerables cartas, escritos, poemas y pinturas son testimonio puro de este amor que nunca se consumó pero que se mantuvo vivo desde el silencio.

  • Las entradas tienen un costo de $400.

La sombra de los confines

El viernes 3, a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo será el turno de “La sombra en los confines”, una obra de danza inspirada en la saga de los confines “Los días de la sombra”, a cargo de la compañía DanAndes.

Luego de una respiración que tardó cinco años de sol en entrar y salir del pecho, el hijo de la muerte redobla sus fuerzas y crueldad. Esta vez será necesario atravesar la puerta que lleva al tiempo mágico. Mientras la resistencia se prepara la muerte recorre el continente, a veces sola a veces de la mano de una niña.

  • Las entradas cuestan $500.

Otredades

Por su parte, el sábado 4, a las 21, en la Sala Armando Tejada Gómez, se presentará “Otredades”, la muestra final del área de formación artística del Teatro Independencia. Distintas artes se unen en un mismo lugar, el cuerpo.

El área de formación artística del Teatro Independencia dispone de diferentes momentos para brindar un espacio (para profesores y maestros de diversas disciplinas) en dónde Los intérpretes en constante aprendizaje brindan el fruto de su trabajo de capacitación permanente. A través de esta muestra integral se pretende plasmar todo lo acontecido en el año con la inmensa alegría de volver a encontrarnos frente a frente con el público y vivenciar nuestro arte con su mirada.

  • Entrada general: $200.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Teatro, danza y muestras, esta semana en el Le Parc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*