San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

RTO en Mendoza: quiénes deben hacerla y cuánto sale

Confirmada la RTO en Mendoza: quiénes deben hacerla y cuánto saleTras la confirmación del gobernador Rodolfo Suarez, el próximo mes comenzará a exigirse la Revisión Técnica Obligatoria en la provincia. 

Con la confirmación del gobernador Rodolfo Suarez, el próximo mes entrará en vigencia la Revisión Técnica Obligatoria y por ende quienes no tengan la oblea que certifique la RTO recibirán una multa económica.

“Es una ley nacional, hemos aclarado que todos los que vayan a salir de la provincia deben hacerla, y en casos de que no se puedan conseguir insumos del automotor, hemos dado la instrucción y pedido a la Nación que se haga una credencial provisoria para esos casos particulares”, explicó el gobernador en las últimas horas.

De esta manera, todos los autos y camionetas con tres o más años de antigüedad deben pasar por los talleres y, si pasan la RTO, recibirán una oblea que lo certifique. En el caso de las motos, en tanto, la exigencia será para aquellos con más de dos años de antigüedad, mientras que para los camiones es exigible para aquellos con apenas un año de antigüedad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «RTO en Mendoza: quiénes deben hacerla y cuánto sale»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*