San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La temporada ciclista continúa con la Tercera Copa Ciudad de Tunuyán

La competencia se iniciará este domingo desde las 9, en el marco de la sexta fecha del Mendocino de Ruta 2021/22.

El departamento del Valle de Uco recibirá al pelotón este domingo 19, en una prueba válida por la sexta fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 2021/22. Desde las 9 habrá actividad competitiva en Tunuyán, con carreras para todas las categorías.

La competencia, que tiene al catamarqueño Darío Díaz y al puntano Mauricio Quiroga como vencedores de sus ediciones previas, será fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina y cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, y de la Municipalidad de Tunuyán.

En esta ocasión, se ha diagramado un recorrido de 142 kilómetros por distintos puntos del departamento para las categorías Élite, Sub-23 y Junior. Los juveniles harán 65 kilómetros, mientras que las Damas y los Máster recorrerán 80 km.

Recorrido completo Élite

Largada desde la plaza principal de Tunuyán, hacia el norte en tren controlado hasta la Shell. Por ruta 40 hasta Zapata, retorno por la misma Ruta 40 hacia calle Melchor Villanueva, a la derecha hacia cruce Pellegrini y Francisco Delgado, a la derecha por Ruta 92 hacia cruce Ruta 94, a la derecha por Ruta 94 hacia Corredor Productivo, a la derecha por Corredor Productivo hacia cruce calle El Álamo, siempre por Corredor Productivo, hacia zona de badenes, rotonda, a la izquierda por Caminos del Vino hacia transformadores, doblando a la izquierda hasta cruce calle El Álamo y Corredor Productivo, a la derecha por Corredor Productivo, repitiendo mismo recorrido de ida.

Al llegar a Francisco Delgado, a la derecha en Estación GULF, a la izquierda por calle La Argentina hacia calle San Martín, hacia plaza departamental (paso por línea de meta), se continúa a Zapata, retornando por la vía contraria hacia calle Melchor Villanueva, a la derecha hacia calle Francisco Delgado, por esta hacia calle La Argentina, por esta hasta calle San Martín, y llegada en la plaza departamental.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La temporada ciclista continúa con la Tercera Copa Ciudad de Tunuyán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*