San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Irrigación organiza su segunda feria CreAgua

Irrigación organiza su segunda feria CreAgua

Busca visibilizar el trabajo de emprendedoras con productos vinculados a los usos del agua y así crear espacios de empoderamiento en pos de lograr mayor inserción laboral y económica.

En el marco de su creciente Programa Agua y Mujer, Irrigación desarrolla la feria CreAgua en su segunda edición, un espacio en el que se podrán adquirir productos desarrollados por emprendedoras locales vinculados a los usos del agua.

La feria contará con 20 stands entre los que se podrá encontrar productos como cerveza artesanal, frutos secos, bolsos desarrollados con neumáticos reciclados y bijouterie artesanal en metal, entre otros. También este espacio con un stand de OSEP dedicado a la salud de las mujeres donde se brindará asesoramiento.

Esta iniciativa se centra en el rol de la mujer en la gestión y uso del agua, fortaleciendo y reconociendo su capacidad en el manejo, control y preservación de los recursos hídricos. Por su parte, el Programa Agua y Mujer pone el foco en los objetivos 5 y 6 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas: alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas, y así garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

La cita es el jueves 2 de diciembre de 8.30 a 14. Allí podrán participar empleados, usuarios del organismo y público en general. El lugar es la explanada y hall de la Sede Central de Irrigación, ubicada en España y Barcala de la capital mendocina.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación organiza su segunda feria CreAgua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*