San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Flor de Feria en los jardines del Museo Fader

El 18 y 19 de diciembre, de 18 a 24, tendrá lugar la edición navideña en los jardines del histórico museo. Música en vivo, espacio gastronómico, stands literarios y más.

Junto al Ministerio de Cultura y Turismo, Flor de Feria propone un espacio para emprendedores y diseñadores que fabrican y comercializan sus productos, apoyados en la sustentabilidad y el diseño.

Una vez más, Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes en la feria, para comunicar la labor solidaria que realizan en la provincia. Por eso mismo, se solicitará a los visitantes una caja de leche para entregar a ambas instituciones, cuyos locales estarán ubicados en la explanada principal del museo.

Quienes visiten los emblemáticos jardines del museo podrán encontrarse con una variada oferta de piezas de arte, regalos originales, moda sustentable, diseño circular, muebles, música, foodtrucks, comida saludable, deco, plantas, DJ y tienda americana, entre muchas otras alternativas.

Un espacio especial tendrá Ediciones Culturales de Mendoza, que aportará literatura de autores mendocinos, una buena opción para regalar en estas fiestas.

El museo emblemático de la provincia, que fue concebido para una función activa como catedral de arte, cuenta con colecciones originales de importantes artistas provinciales, nacionales y con reproducciones de cuadros y esculturas del arte universal. Durante las jornadas de Flor de Feria, se realizarán visitas guiadas y recorrido por la Muestra Permanente y la colección Madera Santa, Arte Religioso Cuyano de la Colección de Rodolfo Reina Rutini.

Programa

Sábado 18 de diciembre

-18.00: DJ Rústico
-18.30: Presentación: La Genealógica en el stand de Ediciones Culturales.
-19.00: Taller de Arte para niños, a cargo de la artista Pata Luján Williams.
-21.00: El príncipe idiota.
-22.00: Set de DJ Rosa Rous.

Domingo 19 de diciembre

-18.00: DJ Guille Casteller
-18.30: Presentación del colectivo literario Pandora, en el local de Ediciones Culturales.
-20.00: Portobell.
-21.30: DJ Antonieta.

La entrada es libre y gratuita. Solo se solicita la colaboración de una caja de leche para entregar a las instituciones participantes.

La cita es este sábado y domingo, de 18 a 24, en los jardines del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa de Fader, San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Flor de Feria en los jardines del Museo Fader»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*