San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe. : Ya pueden solicitarse los espacios para instalar stands

Los interesados deben presentarse en la Coordinación de Rentas para recibir el asesoramiento adecuado o bien ingresar una nota con una información específica.

Como todos los años, en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo, desde la Municipalidad de Malargüe se le da la oportunidad a los malargüinos para solicitar un stands de ventas y es por ello que desde la Coordinación de Rentas Municipal, su referente Yamila Rivero comentó cómo se organizaron este año para instalar estos espacios en el Predio Gaucho e invitó a los interesados a acercarse a la oficina a fin de asesorarse al respecto y consultar los precios y condiciones para poder participar o bien que envíen sus notas de pedido a su área.

Reveló que las solicitudes se recepcionarán, sin excepción, hasta el 10 de enero y el 14 -de ese mismo mes- se hará el sorteo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Contó que deberán sortearse los lugares ya que se han superado los cupos disponibles.

Con respecto a las notas manifestó que deben ser dirigidas a la Coordinación Rentas e ingresarlas por mesa de entrada de la Municipalidad de Malargüe. Aclaró que en el cuerpo de la nota simplemente debe decirse que solicitan un espacio para stand de venta en la Fiesta Nacional del Chivo junto a los datos personales del solicitante e indicar qué tipo de espacio quiere para la venta de productos como así también el tipo de producto que ofrecerá.

Es necesario recordar que el Predio Gaucho, al igual que la última edición de esta fiesta, se encuentra sectorizado para una mejor atención y circulación de las personas. Ejemplificando lo anterior indicó que hay espacios predeterminados para los stands de comidas rápidas, vehículos gastronómicos (venta de bebidas alcohólicas, food truck, etc), artículos varios (se ubicarán en calle Capdeville), artesanos y 4 quinchos.

Acerca de los quinchos, Rivero manifestó que estos espacios no se deberán requerir por nota de pedido ya que estos lugares pasarán por un proceso licitatorio que se hará, posiblemente, en los primeros días de Enero y será publicado en la página web de la Municipalidad de Malargüe junto a las bases y condiciones del pliego.

Para mas información pueden comunicarse al 260-4230974 o acercarse a la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Malargüe.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe. : Ya pueden solicitarse los espacios para instalar stands»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*