San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

En estas fiestas, nada mejor que un libro de autores mendocinos

La Librería Pública Gildo D’Accurzio celebra las fiestas con grandes promociones. Hasta el 10 de enero, en el local y en la tienda on-line, la Librería Pública del Gobierno de Mendoza lanza una propuesta imperdible.

Una buena opción para estas fiestas es regalar libros de autores mendocinos. La promoción incluye 2 x 1 en libros de Ediciones Culturales Mendoza (ECM) y 3 x 2 en independientes y ECM.

También habrá promociones sorpresa, sorteos y obsequios diarios para quienes visiten el local o accedan a la tienda por internet.

La Librería Pública Gildo D’Accurzio es la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo, España 1260 esquina Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Los títulos que se pueden adquirir en este espacio abarcan diversos géneros literarios y de divulgación científica, únicamente de autores mendocinos. Se puede encontrar, además de libros, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otros.

La librería tiene como protagonista la gran colección de libros editados, en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los libros publicados en ediciones independientes. La finalidad de la Librería D’Accurzio es generar un espacio en el que escritores locales puedan difundir y comercializar su producción literaria.

Con el objetivo de generar un nuevo canal de comunicación y divulgación de la literatura mendocina, el Ministerio de Cultura y Turismo lanzó el sitio www.libreriadaccurzio.com. Ofrece venta de libros, promociones especiales, audiolibros, noticias, los libros ganadores del Premio Vendimia y mucho más.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En estas fiestas, nada mejor que un libro de autores mendocinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*