San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económica

LA LISTA INTEGRACION – ACE GRADUADOS QUIERE JERARQUIZAR LA PROFESION Y QUE EL CONSEJO PROFESIONAL TENGA UN ROL IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD OCUPANDO EL LUGAR COMO ENTIDAD INTERMEDIA.

El jueves 16 de diciembre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebrará las elecciones generales, fecha en la cual los matriculados podrán elegir a sus candidatos para una renovación parcial de las autoridades de la institución, de acuerdo a la Ley 5.051 referida al Ejercicio Profesional de Ciencias Económicas.

Están habilitados a votar todos los profesionales inscriptos en las matrículas de Contador Público, Doctor en Ciencias Económicas, Licenciados en Economía, Actuarios y registros especiales que se encuentren al día con el pago de la matrícula al 31 de diciembre de 2019, y podrán hacerlo de 9 a 19 hs en la sede que corresponda según su domicilio registrado en el padrón.

La lista que encabeza el Contador Renzo Omar, Gili Carrillo pertenece a Integración Profesional – ACE Graduados, el mismo se desempeña actualmente como profesional Independiente y representa a los Egresados en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas (UNCuyo), también por la Agrupación ACE Graduados. El resto de la lista se completa con los siguientes contadores: Ramos, Alejandra; Mariano Granados, Marcelo Olea, Daniela Favero y la contadora Anabel Lucero.

Esta lista busca unificar a los matriculados de San Rafael en post de jerarquizar la profesión atendiendo a los reclamos de años de los profesionales y así con la unión poder concretar los proyectos trabajando conjuntamente con sede central y con las demás delegaciones del sur provincial.-

¿Qué se vota?

En estas elecciones, los profesionales en Ciencias Económicas de la provincia eligen a los nuevos miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo, Sindicatura y Tribunal de Ética, como así también titulares y suplentes en las distintas delegaciones.

Dentro del Consejo Directivo, las funciones se renuevan por mitades. En esta oportunidad, se renuevan 8 de los 15 cargos previstos para consejero titular, por un período de 4 años; y 3 para consejero suplente de los 6 previstos, por un período de 4 años.

En el Tribunal de Ética, se renuevan 2 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 4 años.

En la Sindicatura, se renuevan 3 miembros titulares por un período de 2 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

En tanto en la Delegación de San Rafael se elegirán 3 miembros titulares por un período de 4 años y 3 miembros suplentes por un período de 2 años.

El día de la votación será este jueves en la Delegación local situada en calle San Lorenzo 29 de 9 a 19 hs son más de 400 los matriculados habilitados para votar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*