San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Ente de la Movilidad Provincial habilitó una oficina en Malargüe

Está ubicada en la Terminal de Ómnibus del departamento, y el horario de atención es de 8 a 14 horas.

El Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) puso en funcionamiento una oficina de atención para usuarios y permisionarios del departamento de Malargüe. La misma está ubicada en la Terminal de Ómnibus, y el horario de atención es de 8 a 14 hs.

“No teníamos un espacio físico para trabajar, por lo que finalmente hemos logrado una licitación junto con el municipio que nos permite hoy presentar este sitio. El objetivo es brindar una mejor capacidad y comodidad a los usuarios y permisionarios, para que puedan realizar los trámites correspondientes” expresó Jorge Teves, presidente del EMOP.

Es importante recordar que este ente de control también cuenta con una oficina en San Martín, San Rafael y Tunuyán.

Al respecto, Leonardo Yapur coordinador de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos dijo “Hace unos años desde el Gobierno queríamos separar un poco el control que tenía la Dirección de Transporte de lo que es la registración, y en ese sentido es lo que hoy está haciendo el EMOP. Tanto esta oficina como la de la Dirección de Transporte están enlazadas, ya que estamos dejando de lado el expediente de papel y los trámites son más ágiles. Esta iniciativa permite tener un mayor control sobre el transporte público y privado; a la Secretaría le permite tener una mejor planificación y al usuario contar con un lugar físico donde hacer consultas y reclamos”.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Ente de la Movilidad Provincial habilitó una oficina en Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*