San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Economía participa en la Expo Protagonistas, una feria dedicada a las mujeres emprendedoras

Se desarrolla en la Nave Cultural hoy y mañana 19 de diciembre, de 10 a 20.

El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, inauguró junto al intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, y a la directora de Empleo y Capacitación, Emilce Vega Espinoza, la Expo Protagonistas Edición Navidad, que se desarrolla en la Nave Cultural desde hoy hasta el 19 de diciembre, de 10 a 20.

Mujeres Protagonistas es un espacio integrador, creativo y vanguardista que sostiene e impulsa a la mujer mendocina para sustentar sus emprendimientos. Protagonistas entiende los desafíos por los que atraviesan las mujeres, por eso las acompaña en el viaje del negocio facilitándoles el acceso a todas las oportunidades que las hagan crecer.

Emilce Vega Espinosa, titular de la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación, afirmó: “Estamos presentes con los programas Enlace y Enlazados para apoyar a las emprendedoras con subsidios, créditos y otras herramientas que les permitan impulsar o escalar sus iniciativas”.

“Nuestro objetivo es acompañar en este evento de mujeres emprendedoras para mujeres emprendedoras y ser nexo para que ellas puedan crecer y transformar sus emprendimientos en negocios. Bajo esa premisa venimos trabajando”, finalizó la funcionaria.

Durante las tres jornadas, se contará con la participación activa de emprendedoras de lujo, quienes ofrecerán propuestas novedosas en los stands con sus productos o servicios y también se desarrollarán actividades recreativas, como programas de radio en vivo, espacios de arte, clases magistrales, charlas, desfile de modas, DJ femeninas, degustaciones, sorteos, espectáculos artísticos, espacio picnic para niñez y pet friendly.

Organizada por Julia Echegaray, esta iniciativa, que fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Mendoza, propicia una red solidaria mediante la cual se donará un porcentaje de la venta de los stands a la compra de accesorios de estética oncológica para mujeres de la Fundación Centro Oncológico de Integración Regional (COIR).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía participa en la Expo Protagonistas, una feria dedicada a las mujeres emprendedoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*