San Rafael, Mendoza miércoles 19 de enero de 2022

Di María ya palpita el Mundial: “La expectativa es cada vez más grande”

Argentina's Angel Di Maria celebrates after scoring against Uruguay during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022, at the Campeon del Siglo stadium in Montevideo on November 12, 2021. (Photo by Ernesto Ryan / POOL / AFP)

Di Mara pas de cuestionado a indiscutido Sobre la actualidad de Lionel Messi, Fideo resaltó:”Se adaptó muy rápido a París y eso hace que la vida sea más fácil. En lo futbolístico fue un cambio muy grande porque PSG juega más al contraataque y no tanto al toque como Barcelona”.

Ángel Di María, uno de los referentes del seleccionado argentino, palpitó este jueves lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022 y la “expectativa” que tiene el equipo luego de conseguir la anticipada clasificación en las eliminatorias.
“Ganar la Copa América, clasificar varias fechas antes y el juego del equipo generan una expectativa cada vez más grande. Además, tener al mejor del mundo es otra de las condiciones que te obligan a ganar sí o sí”, expresó Di María en una entrevista con ESPN sobre el Mundial de Qatar 2022.

El rosarino, autor del gol en la final de la Copa América contra Brasil en el estadio Maracaná, destacó el presente del seleccionado conducido por Lionel Scaloni y bromeó respecto al apodo de “La Scaloneta”.

Nos reímos siempre cada vez que se habla de ‘La Scaloneta’ porque al final se dijo una vez y quedó. Ahora ya está, quedó para siempre”, dijo “Fideo”, que también disfruta de su actualidad en París Saint Germain (PSG) con la compañía de Lionel Messi.

“Se adaptó muy rápido a París y eso hace que la vida sea más fácil. En lo futbolístico fue un cambio muy grande porque PSG juega más al contraataque y no tanto al toque como Barcelona”, diferenció Di María.

El mediocampista, de 33 años, convirtió tres goles en 14 partidos de la temporada y si bien no tiene asegurado su lugar en el equipo titular respaldó al entrenador Mauricio Pochettino.

“Es un trabajo difícil porque solo pueden jugar once y tiene que tener contentos a todos. Está tratando de hacer lo mejor para el equipo y en los últimos partidos demostramos que estamos bien”, afirmó.

Por último, el rosarino volvió a referirse a la posibilidad de terminar su carrera en Rosario Central.

“Siempre tengo en la cabeza volver y jugar en Central pero dependerá de la situación en la Argentina. No puedo ser egoísta, tengo dos hijas y no puedo pensar solo en mi felicidad”, completó.

Telam

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail