San Rafael, Mendoza miércoles 19 de enero de 2022

Detienen a 4 personas por cazar fauna silvestre en el Sur

Detienen a 4 personas por cazar fauna silvestre en el SurLa Policía Rural Sur detuvo una camioneta y al abrirla se encontró con 21 animales de la fauna silvestre de la variedad piches muertos y eviscerados

Personal de Policía Rural Sur se encontraba realizando maniobras operativas en Ruta 144 y curva de Los Ángeles de San Rafael cuando se detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux con cuatro ocupantes.

Al requisar el rodado se encontró que transportaba dos canes de caza de raza símil pointer y dos canes de caza de raza símil braco.

Detienen a 4 personas por cazar fauna silvestre en el SurAdemás, se observó que la compuerta se encontraba trabada y con manchas hemáticas que caían desde el interior del paragolpes trasero. Al abrirla se encontró con 21 animales de la fauna silvestre de la variedad piches muertos y eviscerados.

Dentro del rodado entre medio de los asientos delanteros se encontró un bolso de tela el cual contiene en su interior cuatro cuchillos. Los ocupantes quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail