San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Convocatoria para artistas visuales de Mendoza

Mendoza Visual Contemporánea busca fomentar e incentivar a los artistas locales de manera federal, promoviendo la participación de todos los municipios que integran la provincia.

El Gobierno de Mendoza convoca a artistas visuales al certamen Mendoza Visual Contemporánea, con el objetivo de participar como expositores de una muestra colectiva que se realizará en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Eliana Molinelli.

Serán admitidas obras comprendidas en las categorías pintura, grabado, dibujo, técnicas mixtas y escultura. La temática será libre y podrán participar con obras recientes o de no más de dos años de realización.

La fecha de la inauguración será el 1 de abril de 2022 y cada propuesta ganadoras será premiada con $15.000.

El jurado evaluador estará integrado por Marcela Inés Furlani Palazzi, Emanuel Díaz Ruiz y Andrea Calderón, tres especialistas de relevante trayectoria profesional en el campo de las artes visuales.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de diciembre de 2021 a través de Sistema Tickets, en este enlace

Para cualquier consulta, los postulantes deberán comunicarse exclusivamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico convocatoriaculturamendoza2021@gmail.com

Consultar bases y condiciones en www.mendoza.gov.ar/cultura

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocatoria para artistas visuales de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*