San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cómo funcionarán los Servicios Municipales durante las Fiestas de Fin de Año

El Municipio de San Rafael dispuso asueto para los últimos dos viernes del año en el marco de las fiestas de fin de año, tal como se resolvió a nivel nacional y provincial.

De esa manera – salvo excepciones más adelante especificadas – no habrá actividad en el palacio comunal y sus diferentes dependencias los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo respectivamente.

CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS

Limpieza

Los días 24 y 31 de diciembre la recolección de residuos se desarrollará con normalidad aunque con horarios reducidos. Para Navidad y Año Nuevo no habrá servicio de limpieza, por lo que se pide a los vecinos eviten retirar residuos o escombros durante esas jornadas. La actividad se reanuda a partir del 26 de diciembre y 2 de enero.

Salud

Entre el 24 y 26 de diciembre inclusive y entre el 31 de diciembre y 2 de enero inclusive no habrá actividad en centros de salud ni en el centro de hisopados de calle General Paz.

Licencias de Conducir

La oficina de Licencias de Conducir atenderá esta semana hasta el 23 de diciembre y reabre sus puertas el lunes 27 de diciembre. Lo mismo ocurrirá la siguiente semana con actividad hasta el 30 de diciembre, retomando funciones el 3 de enero.

Turismo

La nueva oficina de la Dirección Municipal de Turismo trabajará los días 24 y 31 de diciembre hasta las 14:30. El 25 de diciembre permanecerá cerrada y el 1 de enero abierta todo el día desde las 8 de la mañana. Ese sábado se realizará la tradicional recepción del primer turista, mientras que el acto de presentación será el 3 de enero a las 10:30.

Cementerio

La necrópolis local abrirá sus puertas en horario corrido los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Defensa Civil y Desarrollo Social

El área de Defensa Civil trabajará con guardias durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Para ello tendrá activas las líneas telefónicas 4423810 y 4449333.

Además, Desarrollo Social tendrá guardias pasivas cuyo personal podrá intervenir ante diferentes contingencias.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo funcionarán los Servicios Municipales durante las Fiestas de Fin de Año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*