San Rafael, Mendoza viernes 21 de enero de 2022

Círculo Policial es el campeón anual de vóley femenino

El club de calle Boulogne Sur Mer venció 3-0 a Regatas y se convirtió en el mejor equipo de la temporada.

Las chicas del club Círculo Policial se convirtieron en el mejor equipo de la temporada del vóley mendocino 2021 al vencer en el partido definitorio 3-0 (parciales: 25/23, 25/19 y 25/22) a Mendoza de Regatas, en casi dos horas de juego, disputado en el estadio de Macabi.

En la final anual 2021 del vóley de Mendoza, Círculo Policial fue el más regular y se llevó la gloria en el duelo clásico definitivo frente a Regatas por 3 a 0. El elenco comandado por Daniel Vega terminó el año de la mejor manera

Las flamantes campeonas (ganadoras del Apertura) lograron recuperarse de la última derrota 3-1 (23/25, 27/25, 25/23 y 25/19) sufrida días atrás ante el equipo dirigido por Javier Carrasco, lo que le permitió al equipo del Lago ganar el Torneo Clausura y forzar el partido definitorio para consagrar al campeón anual.

Fue así que en el estadio de Macabi, apareció una mejor versión de Círculo Policial. Luego ganar el primer parcial por un ajustado 25/23, las dirigidas por Daniel Vega lograron sacar diferencias en puntos claves.. Como ya es habitual en este tipo de clásicos, Regatas fue un digno rival que nunca bajo los brazos, pero no pudo repetir la actuación anterior que le permitió quedarse con el Clausura.

Síntesis

Círculo Policial (3): Carla Flores, Guadalupe Torres, Agostina Acevedo, Constanza Pedemonte, Teresita Palma, Macarena Torres y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresaron: María Carignano, Larisa Argüello, Julieta Vega, Dolores Acosta, Aimé Lemes, Vanina Báez y Martina Corvalán (L).

Mendoza de Regatas (0): Valentina Mizner, Camila Benedetti, Paula Bertona, Valentina Cataldo, Martina Cortegoso, Paz Lahún y Melisa Carosio (L).DT: Javier Carrasco.

Ingresaron Valentina Ilardo, Micaela Cárdenas, Rosario Agostinello y Victoria Cortegoso (L).

Parciales: 25/23, 25/19 y 25/22.

Jueces: Carlos Dalinger,  Fabián Concia, Agustina Magallanes, Lorena Conterno y Carlos Canales.

Estadio: Macabi.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail