San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Abren las inscripciones para las Colonias de Verano gratuitos en San Rafael.

Desde el próximo lunes 6 de diciembre se abren las inscripciones para las Colonias y Programas de Actividades de Verano gratuitos en San Rafael.

En lo que respecta a las colonias habrá 2 propuestas en Ciudad, el Polideportivo 1 y la pileta del Club AMSA, mientras que en los distritos se realizarán actividades en el Poli 3 de El Cerrito, la Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional y El Tropezón.

Para anotarse hay que concurrir a las delegaciones municipales de distritos y en los puntos mencionados de Ciudad.

Las actividades, destinadas a chicos de entre 4 y 13 años, arrancan el 14 de diciembre y se extenderán –de martes a viernes- hasta el 11 de febrero.

“Invitamos a los papás a inscribir a sus chicos. Este año tenemos más capacidad y trabajaremos sin burbujas, pero se mantienen los grupos y los cupos para seguir cuidándonos”, explicó el Director de Deportes de la comuna Adrián Vergani.

Además de las propuestas de pileta, los asistentes tendrán otras actividades de esparcimiento y talleres como deportes, propuestas culturales, ajedrez, slackline, entre otros.

ACUAZUMBA Y NATACIÓN

Como todos los años también hay actividades para los mayores en el Poli 1. También desde el 6 de diciembre se anotará a quienes quieran participar de las clases de Acuazumba (se dictará Martes y Jueves de 20 a 21 y Miércoles y Viernes de 13 a 14) y Natación (Martes y Jueves de 13 a 14 y Miércoles y Viernes de 20 a 21)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abren las inscripciones para las Colonias de Verano gratuitos en San Rafael.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*