San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

San Rafael: nuevo servicio de transporte para la zona del barrio Unimev

Comienza a funcionar el sábado 27 de noviembre.

Los usuarios del transporte público del departamento San Rafael contarán con un nuevo servicio. Se trata de la Línea 513, que conecta el barrio Unimev, el Cementerio y el barrio Libertad.

El recorrido será prestado por la empresa Iselín desde el sábado 27 de noviembre y transitará las siguientes calles: Av. Del Trabajo, J. A. Roca, Deán Funes, Av. Sarmiento, Casnatti, Fray Inalicán y Buchardo. En su regreso hacia el barrio Unimev, circulará por Fray Inalicán, Casnati, Sarmiento, Deán Funes y J. A. Roca.

Continúa la tramitación para obtener la SUBE

El proceso para tramitar la tarjeta SUBE continuará sin fecha de finalización. Quienes aún no hayan obtenido la tarjeta podrán solicitar su turno en https://sube.mendoza.gov.ar/sanrafael o bien dirigirse en el momento que lo deseen a los centros de atención ubicados en:

• Terminal de Ómnibus San Rafael. Dirección de Transporte de la Provincia, y Boleterías de las empresas Iselín y Buttini.

• 25 de Mayo 67

.• Almafuerte 38.

• Av. 9 de Julio 187.

Las personas asistan a efectuar el trámite con DNI, para el caso de abonos personales; y con bono de sueldo, en el caso de jubilados y pensionados.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael: nuevo servicio de transporte para la zona del barrio Unimev»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*