San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Lionel Messi reveló en qué rol le gustaría volver a Barcelona en el futuro: “Quiero ayudar a que el club esté bien”

El futbolista argentino habló desde la intimidad de su hogar en París y despertó las esperanzas de los fanáticos del conjunto Blaugrana

En Barcelona aún duele la partida de Lionel Messi hacia el PSG. Será una herida difícil de curar para los simpatizantes Blaugranas. Sin embargo, este domingo, el futbolista argentino les dio una luz esperanza a esos fanáticos que lo cobijaron durante más de 20 años al afirmar que sueña con volver a la institución en el futuro, aunque desde otro rol.

“Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Lo dije en su momento: me encantaría ser secretario técnico en algún momento”, dijo en una entrevista que le concedió al diario catalán Sport desde la intimidad de su hogar en París.

La entrevista completa se publicará en las próximas horas. Se espera que allí la Pulga recorra diferentes aspectos de especial interés para los fanáticos: los recuerdos de su carrera en el Barcelona y lo ocurrido con el presidente Joan Laporta. También hablará de su actualidad en el PSG, de los cambios que ha tenido su vida en los últimos meses y de la posibilidad de ganar su séptimo Balón de Oro.

Fuente:https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2021/10/31/lionel-messi-revelo-en-que-rol-le-gustaria-volver-a-barcelona-en-el-futuro-quiero-ayudar-a-que-el-club-este-bien/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lionel Messi reveló en qué rol le gustaría volver a Barcelona en el futuro: “Quiero ayudar a que el club esté bien”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*