San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La Lepra igualó ante Almirante Brown por el reducido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637613183228LepraBrown.jpgLa Lepra empató este lunes, 1 a 1, ante La Fragata. El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo.

Por la llave 3, en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia, que resultó tercero en el grupo B, empató este lunes, 1 a 1, ante Almirante Brown, que ocupó idéntica posición en la zona A. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo.

El mediocampista Sebastián Mayorga abrió el marcador para el conjunto cuyano a los 19 minutos de la segunda parte con un potente derechazo, mientras Martín Batallini lo igualó de cabeza, a los 24m. del mismo período, en un colmado estadio Bautista Gargantini, de la ciudad de Mendoza

La vuelta de este encuentro se desarrollará el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova.

La serie de enfrentamientos de ida se inició en la tarde-noche del domingo con la igualdad 2-2 entre Deportivo Morón y Quilmes, en el Nuevo Francisco Urbano. La revancha se jugará el sábado, a partir de las 19.10

El perdedor de la final por el primer ascenso entre Barracas Central y Tigre se sumará al Reducido en una de las semifinales.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/deportes/independiente-rivadavia-recibe-a-almirante-brown-por-el-reducido

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Lepra igualó ante Almirante Brown por el reducido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*