San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

De Milei a Cornejo: la oposición reaccionó al discurso de Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/163718772628217-11-2021_el_presidente_alberto_fernandez_saludo.jpgLa oposición no perdió tiempo tras el discurso del presidente.

El presidente criticó a la oposición, principalmente, a Mauricio Macri y al economista liberal, durante su discurso en Plaza de Mayo.

El discurso de Alberto Fernández por el Día de la Militancia generó reacciones en la oposición, luego de que cuestionara a Mauricio Macri y a Javier Milei, pero también porque justificó la celebración del peronismo a pesar de la derrota nacional que sufrió este domingo en las elecciones.

El mencionado Milei, que se encuentra de gira por Formosa, salió a responder la mención fiel a su estilo filoso: «Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente».

«Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC», completó a través de un mensaje en las redes sociales.

Patricia Bullrich consideró que el primer mandatario no se vincula con la relaidad, pero además rechazó que Juntos por el Cambio haya «conspirado» contra el Gobierno nacional.

“Es un discurso violento, típicamente kirchnerista, desligado de lo que sucedió el domingo. Inventa una conspiración en contra del Gobierno. Siempre hemos sido una oposición institucional y republicana”, apuntó la presidenta del PRO.

Por su parte, el mendocino Alfredo Cornejo también criticó el discurso. “El Presidente acaba de desperdiciar una oportunidad única. La negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo”, recordando que el domingo llamó a la oposición al diálogo, pero de inmediato se contradijo cuestionado a la gestión de Cambiemos.

Otra radical mendocina, Jimena Latorre, arremetió: “Desprecian la democracia. Sin asumir la realidad, negando el mensaje de las urnas, con soberbia y resentimiento no se puede construir hacia el futuro. Los argentinos necesitan trabajar; ellos toman las calles un miércoles. La gente pide soluciones; ellos siguen en campaña”, puntualizó.

Y Julio Cobos tampoco se quedó callado. «El Presidente dio un discurso militante y dirigido a la interna del Frente de Todos. Perdió la oportunidad, luego de una categórica derrota electoral, de hablar a TODA la ciudadanía y delinear los urgentes cambios que se necesitan en economía, para generar inversión y desarrollo».

 

Fuente:https://www.elsol.com.ar/el-pais/de-milei-a-cornejo-la-oposicion-reacciono-al-discurso-de-fernandez

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «De Milei a Cornejo: la oposición reaccionó al discurso de Fernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*