San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cornejo: «Que Fernández Sagasti consiga el laudo favorable para Portezuelo del Viento»

Cornejo: "Que Fernández Sagasti consiga el laudo favorable para Portezuelo del Viento"El diputado y candidato a senador de Juntos por el Cambio cruzó los dichos de su contrincante del Frente de Todos. Acusó al Kirchnerismo de no ponerse de acuerdo y de generar una cultura del «no trabajo»

En una entrevista realizada por radio Nihuilel candidato a Senador Nacional por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, expresó que los representantes del Frente de Todos mendocino pretenden llegar al Congreso «para defender a Cristina. Lo que han hecho es defender su impunidad y su proyecto».

Además alertó que «podrán hacerse los que no los conocen a Alberto y a Cristina en la campaña pero los hechos muestran que el Frente de Todos mendocino trabaja para Cristina y no para representar a Mendoza» y que, según él, «está super probado en los hechos, salvo para los fanáticos que los apoyan».

Cornejo le restó importancia a las acusaciones de Adolfo Bermejo quién dijo que «falta mucho en el Congreso» y comentó que «solo falté una vez y las otras dos se decidió, como Juntos por el Cambio, no dar quórum».

«No es cierto eso que expresan», dijo el actual candidato a senador nacional y fue mas allá » Los candidatos del Frente de Todos dicen cualquier cosa que no está verificada. Hay un desprecio por el ciudadano común y su información. Es aberrante».

Según dijo el actual diputado nacional, el registro público de sesiones señala que «han habido 35 sesiones y, menos en una, estuve en todo el resto». Mientras que respecto de las otras dos en las que no brindó quórum, explicó: «En el régimen especial previsional y en el tratamiento de un paquete de leyes que no se consensuó y se hizo igual la sesión».

Cornejo: "Que Fernández Sagasti consiga el laudo favorable para Portezuelo del Viento"

«Los kirshneristas menosprecian la opinión ciudadana y dicen ‘tiremos cualquier cosa, total nadie lo verifica’. Si uno entra a la página puede verlo. En Diputados hay registro», aclaró el legislador y candidato de Cambia Mendoza sobre una de las estrategias de campaña del Frente de Todos provincial.

Alfredo Cornejo indicó que «no hay una oposición que quiera voltear al Gobierno, quiere ser alternancia pero no gobernar antes de tiempo», comparando la situación actual con la que se dio en 2001, durante el Gobierno de Fernando De la Rúa.

«El peronismo pidió la renuncia de De la Rúa cuando el oficialismo perdió las elecciones de medio término. Juntos por el Cambio no pidió la renuncia de Alberto Fernández el 12 de septiembre. La oposición no es un bloqueo sino un equilibrio», expresó al respecto.

El presidente de la UCR advirtió que, para él, «si sale derrotado el Gobierno – en estas Elecciones 2021- va a tener dos opciones: escuchar el mandato popular o no escucharlo».

Lo que la oposición pretende en los próximos dos años es que del Congreso salgan «reformas laborales, reformas impositivas, pro producción, cultura del trabajo e inversiones». Si Alberto Fernández va por ese camino, «por qué no apoyarlo si necesitamos que esas reformas arranquen cuanto antes», dice Cornejo

Fuente:https://jornadaonline.com/mendoza/cornejo-que-fernandez-sagasti-consiga-el-laudo-favorable-para-portezuelo-del-viento-2021111014400

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo: «Que Fernández Sagasti consiga el laudo favorable para Portezuelo del Viento»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*