San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Concierto de la Orquesta Filarmónica para chicos y grandes

El domingo 21, a las 20.30, la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará un concierto especial para toda la familia. Será en el Teatro Independencia.

La agrupación musical ofrecerá un recital muy especial bajo la batuta de la directora invitada, Cynthia Calella, y los solistas Emanuel Fernández y Julián Salcedo Elías, en piano; Igor Lara, en violín; Sergio Coco Gras, como narrador y Matías González en actuación.

La temática del concierto estará orientada a la familia, para los niños, con un repertorio con música alegre y festiva.

Una de las obras será Carnaval de los animales, de Saint Saëns; La Primavera, de las Cuatro Estaciones, de Antonio Vivaldi, y Water Music Suite HW 349, de Georg Friedrich Händel. Además, interpretarán Tritsh Trash Polka, el vals Danubio Azul y la Marcha de Radetzky, de Johann Strauss.

La cita es este domingo 21 de noviembre, a las 20.30, en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad. La entrada es gratuita y debe adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar

Cynthia Calella

Nace en Mendoza, Argentina, en 1987. Es egresada de la UNCuyo, Mendoza, y de la Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires, institución en la cual obtiene la Licenciatura en Dirección Orquestal. Actualmente se encuentra finalizando la Diplomatura Superior en Música Contemporánea, en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, Buenos Aires, Argentina.

Ha realizado trayectos de estudio y perfeccionamiento con la maestra Ligia Amadio (Brasil), el maestro Luis Gorelik (Argentina), el maestro Noam Zur (Israel), la maestra Annunziata Tomaro (EEUU), el maestro Jooyong Ahn (Corea) y la maestra Nathalie Marin (Francia), entre otros.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concierto de la Orquesta Filarmónica para chicos y grandes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*