San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Cómo funcionará el municipio para el aniversario de Malargüe

El Intendente emitió un decreto para informar el funcionamiento municipal del próximo martes 16 de noviembre.

Se acerca una fecha muy importante para Malargüe, nada más y nada menos que un nuevo aniversario para nuestro departamento y, como de costumbre, ya se han programado varias actividades para el martes 16 de noviembre, especialmente el tradicional desfile cívico-militar que el año anterior no pudo realizarse por la situación sanitaria existente.

“Las relevantes expresiones populares insertas en la tradición local, como lo es en este caso, no deben pasar desapercibida en funciones de otorgar el reconocimiento oficial de la mencionada fecha y posibilitar la participación de toda la comunidad”, se describe entre las líneas del decreto.

Además, se especifica que esta conmemoración se encuentra incluida en el decreto Nº 709/99 del calendario de festejos oficiales de la provincia de Mendoza.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias, el intendente Juan Manuel Ojeda, mediante el decreto N° 1470/2021, determinó asueto administrativo para el día 16 de noviembre de 2021 con motivo de conmemorarse el septuagésimo primero aniversario de la creación del departamento de Malargüe e invitó a las instituciones oficiales, industria, comercios, bancos y actividades privadas a adherir a las celebraciones departamentales.

Recordemos que pese a esta decisión, la Municipalidad de Malargüe garantiza el normal funcionamiento de las áreas técnicas y los servicios necesarios a fin de atender la demanda de los vecinos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo funcionará el municipio para el aniversario de Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*