San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Boca le ganó claramente a Sarmiento de Junín y se acomoda en los puestos de Copa Libertadores

Boca recibe a Sarmiento por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Boca recibe a Sarmiento por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra el xeneize alcanzó el cuarto puesto de la Tabla Anual y si River se consagra campeón de la Liga Profesional ingresaría en la competencia.

Boca Juniors, que mostró una versión futbolística mejorada en su última presentación en la Liga Profesional, le ganó a Sarmiento de Junín por la fecha 21 y así quedó bien acomodado para clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Los goles del xeneize fueron convertidos por Luis Vázquez en el primer tiempo y Frank Fabra en el arranque de la segunda parte.

La Bombonera estuvo completa con 50 mil personas, ya que se volvió al aforo del ciento por ciento; y la gente cantó y vibró como para recuperar el tiempo perdido sin poder asistir al “templo” durante la pandemia de coronavirus.

Boca con esta victoria suma 36 unidades y está cuarto a diez de River, que es el líder con 46 y un encuentro menos. El puesto que ocupa en la general, también cuarto, le da por el momento la clasificación para la próxima edición de la Libertadores.

En la próxima jornada, la 22, Boca visitará en el clásico a Independiente (el miércoles desde las 21.30) y Sarmiento recibirá a Banfield, el mismo día pero a partir de las 17.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/mas-deportes/boca-le-gano-claramente-a-sarmiento-de-junin-y-se-acomoda-en-los-puestos-de-copa-libertadores/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Boca le ganó claramente a Sarmiento de Junín y se acomoda en los puestos de Copa Libertadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*