San Rafael, Mendoza miércoles 27 de octubre de 2021

San Rafael y Malargüe recibirán La Garrafa en tu Barrio la semana próxima

Desde el martes al viernes próximo, estará presente en 5 puntos de encuentro en San Rafael, mientras que el viernes se instalará en Malargüe, para que los vecinos puedan acceder a los envases de gas a bajo costo.

A través del programa que lleva adelante el Gobierno provincial, se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.

Martes, miércoles y jueves de la semana que viene, los operativos visitarán seis distritos de San Rafael; mientras que el viernes 15 llegará a Malargüe. De esta manera, continúan los operativos de venta de garrafas a precio accesible en todo el territorio provincial, posibilitando el acceso al servicio a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esto es posible gracias a que desde la Subsecretaria de Desarrollo Social renovaron el compromiso de hacer llegar el gas envasado a los distritos alejados de la provincia durante el segundo semestre a través de sus operativos.

Los puntos de encuentro donde estará presente el programa en San Rafael serán:

MARTES 12

– Cuadro Nacional. Paraje La Nora. Ruta 154 s/n. Iglesia Fé y Adoración. A las 9:30

– Cuadro Nacional. Paraje Colonia Española. Ruta 154 s/n. Vuelta de Moya. A las 11:00

MIERCOLES 13

– Las Paredes. Paraje El Usillal. Escuela Josefa Correas. Las Mercedes s/n. A las 9:00

– Las Paredes. Costa El Toledano. El Toledano y El Tambo. A las 10:30

– Las Paredes. Aero Club San Rafael. Hipólito Yrigoyen 7170. A las 12:00

JUEVES 14

– Goudge. Escuela Triunvirato. Urquiza s/n. A las 9:00

– La Llave. Escuela Saturnino de la Reta. Schestakow s/n. A las 11:00

En tanto, el viernes el operativo estará presente en Malargüe. En esta oportunidad, el punto de encuentro será a partir de las 10 en la Oficina Desarrollo Social de municipio, ubicada en calles Comandante Salas y Corvalán.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail