San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Nueva fecha para presentación de obras para el Salón Regional Vendimia de Artes Visuales 2021

Se extiende hasta el viernes 8 de octubre la recepción de propuestas para participar en el certamen regional. La convocatoria es impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza y dirigida a artistas y colectivos de artistas residentes en Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja.

Hasta el viernes 8 de octubre, artistas y colectivos de artistas residentes en Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja pueden presentar obras para el Salón Regional Vendimia de Artes Visuales 2021.

La tradicional convocatoria sirve de estímulo y apoyo a la producción artístico visual regional. Las obras elegidas son adquiridas por la Provincia para el incremento de su patrimonio artístico público y pasan a formar parte del Patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa de Fader.

En esta edición, el certamen será multidisciplinar, en el marco de la expansión de técnicas, soportes, medios y formatos de las artes visuales en el presente. Se aceptarán obras de todas las expresiones visuales, como piezas bidimensionales (dibujos, pinturas, fotografías, grabados), tridimensionales (instalaciones, esculturas, objetos), audiovisuales, digitales y multidisciplinares.

El jurado a cargo de la selección de propuesta está integrado por Rodrigo Etem, Bruno Cazzola, Virginia Agote, Graciela Distéfano y Fernando Farina.

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar y en www.acercartealarte.com.ar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva fecha para presentación de obras para el Salón Regional Vendimia de Artes Visuales 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*