San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Lanzan la temporada turística 2022 con un gran Fan Press

El director de Turismo, Lic. Marcelo Rivarola contó que el próximo fin de semana se realizará un nuevo fan press con los distintos medios provinciales como son: canal 9, Diario Uno, canal 7, Sitio Andino, Mendoza desde el aire, Pablo Gamba, Franco Diaz, Zafiro, Lucas Llanos, Pablo García Córdoba, CNN radio, La Coope TV y Radio Andina, entre otros.

Comentó que está previsto mostrarles Malargüe tanto el sábado como el domingo, para que conozcan los atractivos en todo el territorio de cara al lanzamiento de la temporada turística 2022.

Los visitantes llegarán a nuestra ciudad esta tarde y se alojarán en el Hotel Risco Plateado donde comenzarán su aventura. Entre otras actividades tienen planeado comer en el restaurante La Faustina para luego, el día sábado recorrer los Laberintos Carmona, Turcará Aventuras, un puesto en Agua Botada para conocer el turismo rural, Geoparque Llano Blanco y Valle de Las Leñas. Por último, el domingo pasarán por Los Molles donde almorzarán en el Hotel Lahuen-Co con la reconocida cocina de Francis Mallman, visitarán la Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Ánimas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lanzan la temporada turística 2022 con un gran Fan Press»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*